DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El inconveniente de Nacha Guevara durante la cuarentena: se le inundó la casa

La actriz y cantante contó que al levantarse, encontró todo inundado y explicó lo que tuvo que hacer para resolver el problema en plena vigencia del aislamiento social.

Nacha Guevara tuvo que afrontar un problema doméstico complicado durante la cuarentena preventiva por la pandemia coronavirus, pero por suerte no pasó a mayores: a la actriz se le inundó la casa y pudo arreglarlo ella sola.

Entrevistada mediante videollamada por la conductora Marina Calabró en Confrontados (Canal 9) acerca de cómo va llevando la cuarentena, Nacha empezó diciendo: "También soy vaga, así que los primeros días dije ‘Uy, qué alivio’, y descansé y no hice nada. Después, empecé a ordenar libros, estantes y placards. También hago gimnasia, pilates, yoga, medito y resuelvo problemas que se presentan y que tenés que resolver vos mismo porque no tenés ayuda como en otros momentos". 

Puesta a explicar de qué hablaba cuando decía "los problemas que se presentan y que tenés que resolver vos mismo", Nacha Guevara relató: "Un día me levanté y estaba todo inundado. Entonces, investigué y mandé fotos y me dijeron que era la cisterna. Llamé a la guardia del barrio, que me ayudó a levantar la tapa de cemento que pesa mucho y  (para levantarla), necesitás una fuerza que yo no tengo. Lo que había pasado es que se había roto el flotante".

Hasta allí llegó la ayuda de la guardia, pero a Nacha todavía le faltaba resolver el problema del flotante roto. "Llamé a mi vecina, que es una genia, y entre las dos, con una piedra y una soga, bien primitivos, improvisamos un flotante nuevo. Vos tirás de la piedra con la soga y entonces, el flotante se levanta. Y cuando ves que está vacío, soltás la soga. ¡Y con eso me entretengo bastante!".

Dejá tu comentario