DOLAR
OFICIAL $65.22
COMPRA
$70.22
VENTA
BLUE $118.00
COMPRA
$128.00
VENTA

Cuarentena: detuvieron en La Pampa a una mujer que llevaba a su amante en el baúl de un taxi

El hombre había roto el aislamiento el día anterior. Ambos quedaron detenidos tras querer evitar el control policial.

La mujer violó el aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus. Ese fue el motivo por el que la policía de la provincia de La Pampa le pidió que se bajara del auto en el que circulaba el martes de la madrugada sin sospechar lo que escondía en el baúl.

No se detuvo ante el primer aviso, tampoco frenó la segunda vez que le llamaron la atención. Recién después de avanzar varias cuadras, ya en el sector sur de la ciudad de Santa Rosa, los efectivos lograron interceptarla, según publicó el sitio La Arena.

La conductora estaba nerviosa mientras intentaba justificar su presencia en la calle, pero no pudo evitar que los agentes abrieran el baúl para registrarlo. Así fue como encontraron una cantidad de botellas alcohólicas y también a un hombre: el amante de la mujer.

Según manifestó la infractora, de unos 40 años y casada, se encuentra en pleno proceso de divorcio y debido a eso fue que intentó mantener oculta la relación sentimental con el joven con el que circulaba.

Ella fue demorada y recuperó la libertad poco después. Su acompañante, en cambio, quedó detenido con prisión domiciliaria por reincidente: ya había roto el aislamiento el día anterior.

Dejá tu comentario