DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estaba secuestrada desde el comienzo de la cuarentena y pudo ser rescatada gracias a un billete de 10 pesos

La Policía detuvo a un hombre en Moreno que está acusado de haber secuestrado y amenazado a una mujer desde el inicio de la cuarentena.

Una mujer estuvo secuestrada desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por su pareja quien, bajo la amenaza de un cuchillo la obligó a ir a su casa en Moreno. El 3 de abril, la mujer le dijo que necesitaba ir a comprar algo al kiosco y fue entonces que aprovechó el único momento en el que pudo salir para pedir ayuda sin que su agresor se diera cuenta.

Ambos salieron a hacer las compras y la mujer le entregó a una kiosquera un billete de $10 en el que había escrito un pedido de auxilio.

tenia secuestrada a su pareja

La kiosquera alertó a la policía de la situación y al poco tiempo la mujer fue rescatada por la policía. El hombre, identificado como Omar Sasso Pereira, de 40 años fue apresado por personal de la policía bonaerense.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, sucedió el viernes pasado en el barrio de Las Catonas, Moreno. La víctima fue rescatada después de que la kiosquera que recibió el pedido de auxilio llamara a la policía. Tras la denuncia tomó intervención la Fiscalía N° 5 de Moreno, a cargo de los fiscales Emiliano Buscalia y Jonatan Lay.

Raquel C., de 46 años, fue liberada y asistida por personal del Equipo Coordinador para la Asistencia de Víctimas de la Fiscalía General de Moreno-General Rodríguez.

Dejá tu comentario