DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuál fue el rating de la final de la tercera edición de “Masterchef Celebrity”

El reality culinario finalizó con un techo de encendido poco común para la televisión de aire.

Mica Viciconte se consagró campeona de “Masterchef Celebrity” (Telefe). En el momento en que Damián Betular anunciaba quién era la nueva ganadora del certamen culinario de Telefe el rating alcanzaba un pico de 18.7 puntos, un número poco frecuente para la televisión de aire.

La última noche del reality de cocina había comenzado exactamente a las 23.07 del lunes y con un encendido que rondaba los 17 puntos después de un episodio más de El primero de nosotros. Al momento en que presentaron los platos principales, el rating escaló hasta los 18 puntos.

Al momento de la presentación de los postres, el rating superaba los 18 puntos, sacándole 10 a El hotel de los famosos (El Trece), su competencia directa.

Como era de esperar, el anuncio de la ganadora de MasterChef Celebrity marcó un rating histórico. Luego de los muy buenos números del domingo, anoche el ciclo culinario comenzó con un valor de 16.5, que pronto subió a 17.8, alcanzado en su final los 18.6. Esta vez, el pico fue de 18.7, un número poco frecuente para la televisión de aire.

"Nunca estuve en una competencia con tanta buena onda. Es rarísimo. Lo disfruté, me llevo amigos. También que mi familia me acompaña y son parte de mi familia", comenzó diciendo Viciconte. "Viene un bebé en camino, que es algo que deseé hace mucho.... le dedico el premio a mi familia y a mi hijo que va a venir", finalizó entre lágrimas. 

"Sos una luchadora y vas por la técnica, por el esfuerzo, por la calificación. El plato es muy complejo de hacer y está muy bien. Cuando lo comés, se siente el mar, se siente la tierra... Felicitaciones", le dijo Germán Martitegui.

"Ambos se merecen este premio y antes de comunicarlo les queremos agradecer por honrar este oficio que tanto amamos", finalizó Damián Betular antes de dar el veredicto con el que terminó la tercera temporada de Masterchef.

Dejá tu comentario