DOLAR
OFICIAL $98.11
COMPRA
$104.11
VENTA
BLUE $182.00
COMPRA
$185.00
VENTA

El impresionante video del derrumbe de una casa que fue tragada por el agua en Mar del Tuyú

Ocurrió en la madrugada del miércoles, en medio de la sudestada que abatió la costa atlántica.

Una fuerte sudestada que golpeó a la costa atlántica en la madrugada del miércoles dejó como saldo el derrumbe de una casa en Mar del Tuyú. El momento de la caída del inmueble fue captado por las cámaras de los guardavidas del lugar.

"Tristísimo momento el que acabamos de vivir. La hermosa casa de la playa 66 de Mar del Tuyú se derrumbó hace instantes producto de una fuerte sudestada. No tenemos palabra para agregar", escribieron los bañeros de Mar del Tuyú al publicar las imágenes que muestran el momento exacto del derrumbe.

Allí se puede ver cómo los cimientos comienzan a colapsar ante las olas que golpeaban la casa y cómo de repente la estructura se derrumba, en una escena de terror. Ocurrió sobre la playa en la intersección de las calles 66 y Costanera.

Según reprodujeron medios locales, los vecinos intentaron contactarse con los dueños de la vivienda, que no estaban allí cuando sucedió, para salvar algunas cosas antes del colapso, pero el mar no les dio tiempo.

Los vecinos del lugar reflejaron en los comentarios de la publicación de Instagram de los guardavidas que la casa no parecía verse afectada, al menos en su superficie, antes del derrumbe y destacaron que su estado edilicio era muy bueno. La vivienda había sido construida entre la década del 60 y el 70.

De acuerdo a lo denunciado por varios residentes de Mar del Tuyú y alrededores, son muchas más las casas que se hallan en peligro constante ante cualquier otra sudestada que tenga lugar en el futuro, desde la calle 68 hacia al norte y también las que están hacia la calle 61.

La crecida del mar y las altas olas se ven en el partido de La Costa y en otros distritos desde hace algunos días. Esta semana, el viento también se convirtió en un fuerte protagonista y las temperaturas son muy bajas.

Pese a que las ciudades balnearias recibieron a varios turistas, aún con un clima desfavorable, no hubo que lamentar víctimas por la caída de esa icónica casa de Mar del Tuyú.

Dejá tu comentario