DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El heredero de Boudou

El director de El Cronista, Fernando González, sostuvo, en diálogo con "Chiche" Gelblung por Radio Mitre, su hipótesis sobre los posibles candidatos al Ministerio en el caso de que gane las elecciones Cristina Fernández. Enterate quiénes son en esta nota de DiarioVeloz.com.

En el caso de que  Cristina Fernández de Kirchner gane las elecciones presidenciales, Fernando González analizó seis posibles candidatos a reemplazar a Amado Boudou.

Para el director del periódico El Cronista, las mayores posibilidades las tiene el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, quien "se ganó" la confianza de Boudou.

Otras figura que suena para reemplazarlo al ministro de Economía y un fiel aliado de Cristina Fernández, el titular de la ANSeS, Diego Bossio: "Tiene buena relación con Cristina habla cada dos días con ella y también con Boudou. Además tiene un perfil económico", sostuvo el periodista.

Asimismo, señaló que "lo que ha empezado a sonar últimamente" es la posibilidad de que asuma Débora Giorgii, ministra de Industria y la "preferida de los industriales".

En segunda línea, siempre es candidata la titular del banco central, Mercedes Marcó del Pont, quien cuenta con "la confianza de Cristina y mejoró su relación con Boudou".

Otra posibilidad sería Juan Carlos Fábrega, presidente del Banco Nación, "hombre del dialogo histórico con Cristina, y de confianza", destacó Gonzáles.

Por último existe la hipótesis de un externo, Mario Blejer,  ex director del Banco de Inglaterra y candidato a presidente del Banco Central, posicíón que rechazó.