DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte testimonio de Tini Stoessel sobre su salud mental: “Estuve noches sin querer despertarme al otro día”

La cantante publicó un profundo descargo cuando una usuaria la criticó por hablar de su momento más duro.

Tini Stoessel publicó un profundo descargo luego de que una usuaria de Twitter subestimara la depresión que la cantante reveló haber atravesado. “Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula”, decía el mensaje.

Al ver que estaban quitándole importancia a sus problemas de salud mental, Tini le respondió de manera letal: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

Y agregó: “Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.

Hace unos días, y después de anunciar que pronto sacaría nueva música, Tini Stoessel tomó una drástica decisión que alertó a sus seguidores. La cantante borró todas sus fotos, incluida la del perfil, y también sus historias destacadas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la historia que subió cerca de la medianoche.

Tras haber cambiado su look, el cual compartió con sus seguidores este jueves, la actriz subió una foto donde se pueden ver todos sus mechones de pelo cortados y tirados en el piso. Esto sin dudas alertó a sus fans que no tardaron en reaccionar en redes.

Muchos especularon con que podría tratarse del inicio de una “nueva era” en la carrera de la artista. Cabe aclarar que eliminar las publicaciones de las redes es una de las estrategias de marketing más elegidas por los cantantes para anunciar nueva música.

Otros fanáticos de Tini aseguraron que podría haber tomado esta decisión para retrotraerse por un tiempo. La intérprete de Cupido contó en varias oportunidades que sufría ataques de pánico y pidió ayuda para poder recuperarse.

Dejá tu comentario