DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández indignada con la tarea escolar de sus hijas: “La lectura tiene que ser entretenida, le mandaron Sherlock Holmes”

La panelista despotricó contra la educación que reciben sus hijas, lo dejó registrado en la red y se volvió viral tras la indignación de los internautas.

Cinthia Fernández entró en cólera por la cantidad de tarea que le dan a sus hijas en el colegio. La panelista dejó registrada su indignación porque les dieron "lecturas de verano obligatorias" y le mandaron "Sherlock Holmes" y no un libro "más entretenido".

“Una semana faltaron y ya tienen dos pruebas. Estoy indignada, mandé una nota porque no puedo creerlo", empezó diciendo Cinthia Fernández en una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Están ocho horas en el colegio y las maestras osan en mandarte tarea porque ellas no llegan con el tiempo de hacer lo que tenían que hacer en el programa y te lo mandan a vos, padre boludo. Te clavan un domingo haciendo tarea”, tiró la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Siguiendo con su queja, Cinthia se mostró en desacuerdo con las “lecturas de verano obligatorias” y criticó la elección de la lectura, afirmando que Sherlock Holmes, el libro que debían leer, es en inglés, y -según ella- no es entretenido."Les toman prueba de la lectura de verano que tiene como 115 páginas cada libro, uno en inglés y otro en castellano. La lectura de verano tiene que ser opcional o entretenido. Encima le mandaron Sherlock Holmes, ¡en inglés!”, lanzó.

La repercusión en la red fue inmediata.

"Como dijo Will Smith: uno antes era estúpido en privado", "Imagínate ser docente y que CINTHIA FERNANDEZ te diga como tenes que educar a los chicos", "Cuando ingresen a la facultad y tengan que leer un libro por día A quien se va a quejar", "No priven a sus hijos de leer Sherlock Holmes. No sean Cinthia Fernández", "cinthia fernandez quejandose de las tareas cuando hace 1 mes sus hijas deberian estar en el colegio y no van xq acaba de volver de MEXICO", "Qué ganas de que le tomen una prueba a Cinthia Fernández, por favor", son algunos de los tantos mensajes que pueden leerse contra las declaraciones de Cinthia Fernández.

Cinthia también cuestionó la extensión de los horarios de las jornadas así como la modalidad educativa. En una nueva historia, la panelista compartió un video en el que describen el sistema educativo japonés. Al terminar, realizó otro descargo donde pidió una modalidad más flexible para los alumnos, quienes llegan cansados a sus casas.

“Pueden estar menos horas, absorben más en un tiempo más corto, de maneras más lúdicas”, sostuvo Cinthia al borde del colapso. “Después terminas pagando particular porque (los alumnos) no entendieron nada”, concluyó.

Dejá tu comentario