DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Gianola reapareció en televisión tras las denuncias de abuso: “Fui violado mediáticamente”

El actor y conductor habló de todo en un mano a mano con Carmen Barbieri en “Mañanísima”.

Tras varios años de silencio, Fabián Gianola contó su verdad en diálogo con Carmen Barbieri en “Mañanísima” (El Trece). El actor detalló cómo fueron sus días tras las denuncias de abuso sexual que recibió por parte de varias mujeres.

“Yo fui abusado, violado y humillado mediáticamente. Se me declaró culpable desde el minuto cero. Tenemos pruebas de tres personas que cobraron por denunciarme. A mí me extorsionaron”, arrancó Gianola, sin vueltas. Sobre esto último, profundizó: “Me pidieron plata, no lo hice porque no tenía y, causalmente, a los meses comenzaron a denunciarme”.

Sobre quienes lo han denunciado, el actor especificó que son personas con “antecedentes penales con causas gravísimas como violencia familiar y abuso de menores”. “Yo tengo tanta, tanta información… Esto es así porque incluso las familias de estas mujeres me han ayudado”, explicó.

Fabián Gianola volvió a insistir en su inocencia cuando expresó: “Yo no tengo ni una prueba ni un testigo en mi contra. Cuando la jueza cita falta de mérito, por ejemplo, el colectivo de actrices saltó con todo contra mí. No tiene ningún sentido. Esta gente cobró por denunciarme”.

El actor y conductor dejó en claro que, al momento de ser denunciado, él llevaba separado de su pareja unos tres años: “Había muchos rumores y mentiras que decían que me había separado por esto, pero no, yo ya no estaba con mi mujer”.

“La primera denunciante me quiso extorsionar en septiembre de 2017. Ella trabajaba conmigo, se sintió despedida cuando levantaron el programa y comenzó a pedirme plata a mí. Me mandaba capturas de pantalla de su cuenta corriente, pidiendo una buena cifra, y empezó a tratarme de cagón cuando arrancó a mandar fotos de mis hijos amenazando con que podía pasar algo”, zanjó Gianola.

Consultado por Carmen Barbieri por las pruebas, Fabián cerró: “Sí, claro. Tengo las amenazas de ella, los audios… Es una persona con antecedentes psiquiátricos. Quería decir que tenemos una hija en común y todo. Hay todo un negocio con las falsas denuncias”.

Dejá tu comentario