DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El filoso cruce entre Lali Espósito y la mamá de Tini Stoessel en las redes

Mariana Muzlera le dio “me gusta” a un mensaje que defenestraba a la ex Casi Ángeles y se armó un escándalo.

Tini Stoessel y Lali Espósito son dos artistas jóvenes consagradas en todo el mundo. Si bien entre ellas hay buena onda, no sucede lo mismo con sus clubs de fans. Cada tanto, las "Laliters" y las "Tinistas" tienen sus cruces en Twitter, como sucedió ayer, por un curioso gesto de la madre de la ex ‘Violetta’.

Todo comenzó con un mensaje de una fanática de Tini. "Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad: no llenás ni un bar caradura, atrevida, ladrona. Tini sí que tiene talento y humildad", escribió la usuaria de la red social y agregó un video de su ídola.

El polémico mensaje tuvo el "like" de Mariana Muzlera, la mamá de Tini, que al darse cuenta de que había quedado en evidencia, salió a pedir perdón rápidamente. "Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender", le escribió la mujer a la intérprete de "Laligera". El mensaje fue difundido por las fans de Lali.

A pesar de ser muy joven, Lali apeló a su diplomacia y no se quedó callada. Recurrió a Twitter y tiró "un palito" con mucha altura. "Reafirmación: Que bendición los PADRES que me han tocado...", escribió.


Si se lee entre líneas, el tuit de Lali daría a entender que sus papás jamás harían lo que hizo la mamá de Tini. Por su parte, María José Riera, la mamá de Lali, le contestó: "Te amamos y estamos orgullosos de ser tus padres".

Dejá tu comentario