DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito anunció su retirada de la música a través de las redes sociales

La artista sorprendió con un inesperado mensaje en las redes sociales.

Lali se encontraba en su mejor momento en la música, la cantante habría entrado al ranking Social 50 de Billboard dónde eligen a los mejores músicos más populares de las redes sociales y Lali, había superado a la cantante Ariana Grande ubicándose en el puesto número 5. Sin embargo, la influencia del pop argentino, hizo un anuncio que dejó a todos sus fans sorpendidos: se retiraría de la música

"Bueno....me retiro amorosos míos!!! Quiero agradecerles el aguante incondicional hace tantos años y con cada cosa que emprendo! Se que están ansiosos por escuchar mi nueva música y YO TAMBIÉN!!!..los mal acostumbre sacando tres discos sin stop jaja", escribió en su cuenta de Twitter dejando sin palabras a sus fans.

"Pero hay momentos diferentes,nuevos.Y este es uno! De reencontrarse y seguir buscando la originalidad y crecer. Siempre buscando representarme y representar a mi país! Este 2019 me esta enseñando tanto! Gracias por estar conmigo", agregó Lali.

En Crónica TV aseguraron que la artista va a parar por un buen tiempo en su carrera musical, frenando el disco que iba a salir en noviembre y que podría regresar a la actuación.

Dejá tu comentario