DOLAR
OFICIAL $66.48
COMPRA
$71.48
VENTA
BLUE $115.00
COMPRA
$125.00
VENTA

Moria Casán acusó a Lali Espósito de "plagio" y la cantante salió a contestarle

La diva criticó a la cantante y mostró material de archivo para reivindicar sus declaraciones.

El look de Lali Espósito compuesto por unas cadenas doradas sobre su cabeza, que se dio el gusto de mostrar en la ceremonia de los Premios Gardel 2019, dio mucho que hablar. Inicialmente, por ser muy llamativo, y además, por su similitud con el vestuario de Jennifer López en la última MET Gala desarrollada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.

Sin embargo, ahora la cantante está bajo una nueva polémica, ya que Moria Casán decidió disparar contra ella y acusarla de plagio, asegurando que fue ella en la década de los 80' la que impuso la extravagante peluca repleta de cadenas.

"¡¡¡Me impresiona mi vanguardia!!! Ese casco lo usé en BRIGADA", escribió en Twitter la conductora de (América), haciendo referencia al filme , dirigido por Enrique Dawi, que se estrenó el 6 de febrero de 1986 y contó con las actuaciones de Emilio Disi, Gino Renni, Alberto Fernández de Rosa, Berugo Carambula, Guillermo Francella y Mario Castiglione, ex marido de Casán y padre de Sofía Gala. En esta película, interpretó a Margarita Zabaleta, papel que volvió a hacer meses después en la secuela, Brigada explosiva contra los ninjas, dirigida por Miguel Fernández Alonso.

La diva aclaró que a pesar de que las películas se estrenaron el mismo año que Argentina salió campeona del mundo, el vestuario ya era de una obra de teatro de revista que hizo en la década del 70', y pidió que las nuevas generaciones dejen de plagiar canciones y looks.

"Todo bien con las stars y la new generation, pero eso viene de , del , etc. Dejen de plagiar temas y outfits... sean creativos o en todo caso digan tipo lo que ya se usa del 20", comentó Moria, que agregó que solo en su programa, que cumplió un año al aire en la pantalla del canal de Daniel Vila, se pueden ver empoderadas.

Algo sorprendida por la crítica, Lali respondió: "Jaja, ¿por qué te enojás? Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior... la moda se renueva . Se moderniza desde lo ya creado a veces. Solo que le buscamos la vuelta personal. Beso One".

Pero Moria no se calla con un tuit, así que redobló la apuesta: "Acepten las opiniones y en Incorrectas todo el tiempo hablamos de TODES, thanks tesora. No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento. Ojo que los cascos no aplasten neuronas. Jaja, todo con humor".

De inmediato redobló la apuesta y hasta metió a Mariano Martínez en el cruce: "Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito eh, ja, que no es Mores. Old generation. Te mando kisses".

La conductora hacía referencia a los dichos del actor a través de un audio, luego de haberse separado de Lali, su ex compañera en tras unos meses de relación. "Es más nefasta esa piba, más mala, malísima, una despechada", había dicho Martínez en una conversación privada que se filtró.

Más allá de que si la cantante y de Moria, otras famosas usaron looks similares en otras ocasiones, como fue el caso de Jennifer López, en la Gala del MET, que se realizó hace algunas semanas.

De la mano de Versace, JLO lució un vestido con un escote llamativo y una peluca de cadenas de color blanco, a diferencia de la actriz argentina, que eligió el dorado. En ese momento, Lali aclaró en las redes que la idea de ella de usar esa peluca era una idea preparada desde "hace muuucho tiempo".