DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ex marido de Zulemita Menem: "Deposito la plata todos los meses y no me deja ver a mi hijo"

Marcelo Pocovi, el padre del nieto de Carlos Menem, habló con DiarioVeloz y desmintió las declaraciones de su ex. Mirá las pruebas judiciales en exclusiva.

Marcelo Pocovi, padre del hijo de Zulemita Menem, hizo su descargo después de las palabras de su ex mujer. El empresario habló en exclusiva con DiarioVeloz y confesó: "Ella miente, sus declaraciones son falsas y no coinciden con la realidad. Cuando vi la nota que hizo me re calenté porque me difama por todos lados. Yo quiero ver y disfrutar a mi hijo".

El ex marido de Zulemita Menem dio su versión sobre las declaraciones de la hija del ex Presidente y explicó que no le responde mensajes de texto, ni WhatsApp ni mails: "El día de mi cumpleaños, que justamente es el cumpleaños de Malek, no lo pude ver. En los extractos judiciales podés ver que le mando mensajes de texto, WhatsApp y mails y no me responde".

Pocovi también agregó a este portal que se hace cargo de la cuota alimentaria, algo que Zulemita niega: "No solo me hago cargo de lo económico, sino que le deposito desde febrero y todavía no lo retira. La plata está en la cuenta todavía".

El empresario detalla su relación con la hija de Carlos Menem: "En el juzgado la jueza le puso los puntos, pero se porta bien un tiempo y después le agarra la locura. Yo me quiero llevar bien, pero la mala relación viene por parte de ella. Intenté llevarme bien por todos los medios posibles, pero no me responde. Yo quiero ver y disfrutar a Malek".

El ex marido de Zulemita detalló una situación que se dio en el último tiempo: "Ella dice una cosa y hace otra. Después de que me bloqueó en el Whats App intenté comunicarme, pero el abogado de ella dijo que nos tenemos que manejar mediante los abogados porque no quiere hablar. Miguel Carranza, mi abogado, le preguntó cuando lo podía ir a buscar. Su abogado quedó en consultar y no respondió más".

Por último, Pocovi sentenció: "Lo fui a ver a Miami por última vez hace dos meses. Lo vi tres veces que lo llevé a ver un partido de Argentina. ¿Cómo lo voy a poder ver si cuando lo quiero ver ella se lo lleva a San Martín de los Andes o Miami? Yo no tengo problema que se lo lleve, pero tampoco me consulta. Me encantaría que lo haga. Me siento identificado con la película `Borrando a papá´".

Todo Zulemita Menem by Brian Johnson