DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ex marido de Araceli González, envuelto en una confusa situación por presunta falsificación de documentos públicos

Rubén Torrente, padre de Florencia, está acusado de integrar una banda que se dedicaba a la falsificación de patentes.

Rubén, ex marido de Araceli González y padre de Florencia Torrente, producto de la relación con la actriz, se vio envuelto en un confuso episodio: lo acusan de "falsificación de documentos públicos" y "falsedad ideológica". Lo señalan como parte de una banda que se dedicaba a truchar patentes de motos de la reconocida marca Harley Davidson.

Las primeras versiones indicaron que se procedió a su detención luego de un allanamiento de un galpón de la zona de Colegiales. Pero su abogada Elizabeth Gasaro lo negó. "No está detenido", sostuvo.

La investigación, iniciada en 2013 y liderada por la jueza Sandra Arroyo Salgado, señala que la banda a la que supuestamente pertenecía Torrente ingresaba al país motos de alta cilindrada, para luego empadronarlas como vehículos ya existentes, de años anteriores.

Sin embargo, no se determinó cuál era el rol de la expareja de la actriz en la maniobra de contrabando, informaron en Infama.

Gasaro admitió que Torrente se presentará ante Arroyo Salgado el lunes 12 de diciembre para aclarar la situación, a la vez que lo desligó de las acusaciones que pesan sobre su persona.

La abogada aseguró que su defendido "no forma parte de una organización delictiva" y que solo está involucrado por haber comprado una de las motos "de buena fe".