DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escandaloso mensaje de la mujer de Keita Baldé, en medio de los rumores de affaire con Wanda Nara: "Es una vaca"

Simona Guatieri publicó una curiosa Storie en Instagram en medio del escándalo que involucran a su marido con la empresaria argentina. El futbolista pidió respeto para su familia.


Otra vez nuestra Wanda está en medio de un escándalo internacional. Ahora, la mujer del delantero Keita Baldé, Simona Guatieri, publicó un mensaje explosivo que podría estar dirigido a la empresaria argentina. Otra vez, las tapas de los medios italianos y argentinos tienen como protagonista a la mayor de las Nara, por un presunto affaire que tuvo con el futbolista senegalés.

Hace días, el periodista y paparazzi español Jordi Martin anunció mediante una conversación con Intrusos (América TV), que Nara y Baldé tuvieron un encuentro íntimo en un hotel de Dubái mucho antes de la separación de la empresaria con Mauro Icardi. Si bien hasta el momento ninguna de las partes confirmó a través de los medios o de manera pública este rumor, la modelo italiana -esposa del futbolista- le habría dedicado un suspicaz mensaje a la argentina.

Las palabras de Simona Gualteri en Instagram

En otras instancias de su vida, Nara protagonizó diferentes polémicas que captaron rápidamente la atención de los medios nacionales y europeos. Tras el Wandagate, en donde descubrió que Icardi había tenido un affaire con la China Suárez, la empresaria se habría encontrado con Baldé y su todavía esposo le habría advertido sobre la situación a Guatieri, su esposa. Luego de esto, mediante su cuenta oficial de Instagram, la italiana publicó una fotografía con un fuerte mensaje en referencia a dos tipos de mujeres que existen, según su parecer.

“Hay mujeres serías, sensibles, sinceras, sensuales. ¡Estas hermosas mujeres huelen a limpio! Y luego están esas mujeres llamadas ‘vaca’ en la jerga italiana”, posteó Guatieri. En tanto, la utilización del término Wacche en italiano, aboga a las mujeres que tienen una profesión de dudosa procedencia. En la península este es un insulto del que Nara comprende a la perfección debido a su estrecho lazo con el país europeo.

Dejá tu comentario