DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Simona, la esposa del futbolista con el que Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi

La italiana, esposa del senegalés Keita Baldé, dio su versión de los hechos y se mostró implacable con la mediática.

Se conoció la palabra de una nueva protagonista en esta nueva -y escandalosa- historia de Wanda Nara y Mauro Icardi. En “Intrusos” (América) habló Simona Guatieri, la esposa de Keita Baldé, el futbolista senegalés que habría tenido una relación extramatrimonial con la mediática.

La mujer italiana se comunicó con el periodista español Jordi Martin, quien sacó a la luz el supuesto affaire entre Wanda y el actual futbolista, de 27 años, del F. C. Spartak de Moscú, que anteriormente fue compañero de Icardi en el Inter de Milán. Según contó Jordi, un encuentro amoroso en Wanda y Keita ocurrió tiempo atrás en Italia y recientemente en Dubai.

Simona, en dos mensajes de audio que mostraron en “Intrusos” (América), niega el romance de Wanda con su marido, pero sí asegura que Icardi se comunicó con ella para advertirla de esta situación, algo que el delantero rosarino del Galatasaray de Turquí también admitió en un explosivo posteo en su cuenta de Instagram que luego borró.

"Jordi te confirmo lo que te he dicho ya al teléfono. Yo no vivo de gossip. Yo no vivo poniendo mi vida en Instagram. Yo y mi marido somos una pareja muy reservada. Instagram es mi familia, mis cosas... Yo no vivo de publicidad. Yo no vivo de esto y no me importa", comenzó diciendo Simona, en un correcto español. 

Luego, la mujer, madre de dos hijos con Keita, apuntó directamente a Wanda e Icardi: "Soy una persona totalmente diferente a ellos, ¿ok? No es que yo soy buena y ellos son malos. No, no es así. Simplemente somos personas diferentes".

"Ayer Mauro me contactó diciéndome que mi marido ha invitado a su mujer ahí en Dubai. Totalmente falsa esta noticia. Totalmente", aclaró.

"Porque él está ahí con su madre, su padre, que han ido con él ahí para encontrarse. Él está concentrado con el equipo que no pueden salir de ahí. Yo estoy yendo con mi hijos a Dubai, porque tienen tres días libres. Entonces nos vemos... Esta residencia es muy grande. Entonces ellos están en un lado completamente aislados", siguió Simona, haciendo referencia al Spartak de Moscú, que el viernes 27/1 jugará un amistoso en Dubai.

"Después esto es una mentira. Es una tontería", volvió a afirmar Simona, quien luego se refirió al vínculo que ella observa de la relación de Icardi y Wanda: "Esto lo hacen ellos, pelean entre los dos: 'Mira, me han invitado esto, me voy con esto'. Ahora porque está en el medio Keita. Mañana puede ser otra persona. No lo sé. Pero estos viven así, poniéndose celosos mutuamente. Es así. Pelean entre los dos y ponen gente en el medio. Yo no entro en esto, no me importa nada. Y mi familia tampoco quiere entrar".

Luego de escucharla, Jordi, en diálogo con el ciclo de Florencia de la Ve, afirmó su información y aseguró que cuenta con "conversaciones entre Wanda Nara y Keita con un alto contenido verbal".

"Son de alto voltaje los chats. Mi contacto me asegura que Keita está súper encaprichado con Wanda. Me llamó mucho la atención como Simona defendió a su marido y me sabe mal, porque yo sé que esto no es así", señaló el periodista español, quien aseguró que el accionar de Wanda se trata de "una venganza" que ella quiere llevar adelante con Icardi.

Y opinó: "Esta es una pareja súper tóxica. Y lo que yo interpreto es que Icardi quiere recuperar a Wanda, aun sabiendo que le está siendo infiel". 

Dejá tu comentario