DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1510.00
COMPRA
$1530.00
VENTA

El empresario Copetti "apuró" a Jorge Lanata por Twitter pero después cerró la cuenta

PPT pasó anoche un informe sobre dos de los "nuevos millonarios K". El hijo de uno de ellos desmintió la información por Twitter pero después se arrepintió y eliminó su cuenta.

El programa "Periodismo Para Todos (y todas)" que conduce Jorge Lanata, sigue dando que hablar, tanto a los simpatizantes con la política K como a sus detractores.

En su edición de ayer presentaron un informe titulado "los nuevos millonarios K" en donde hablaban de la rapidez con la que algunos funcionarios allegados al kirchnerismo engrosaban su fortuna y cómo lo habían conseguido.

Antes de la presentación que tenía como protagonista al empresario y tesorero K, Raul Copetti, su hijo Pablo salió a defenderlo a través de su cuenta de Twitter y arremetió contra Lanata y el programa. "Preparado para ver el informe de Lanata sobre mi flia. Mi opinión la doy después. Todo declarado, justificado y a la vista de todos!" y agregó sobre Lanata "Lo vi filmar todo sin drama. Sólo quiero escuchar la versión de un informe. Muy tranquilo. Teme el que esconde o no está limpio".

Inmediatamente el "emprendedor", como él mismo se definió en sus cuenta, comenzó a ser asediado por otros usuarios y a algunos les contestó: "Cero culo sucio. X suerte tengo todo limpio y no oculto nada. Se ve que ni me conoces, mira el informe y tene tu visión. Salu2". Después: "Todo declarado, Justificado y pago mis impuestos x ello. Ah lejos de ser espía! 16 años trabajando en la parte privada. Informe mentiroso!!"

Finalmente, ante la inmensa cantidad de mensajes que recibía, respondió un último tweet y decidió cerrar su cuenta. "Montos y campos que no existen. Lo otro desde los 22 tengo mis empresas y jamás trabajé con el gobierno" sentenció.

Por su parte, el diario Clarín informa que Raul Copetti "fue a San Martín de los Andes en 2010 y comenzó a invertir millones en propiedades: una casa de 3 hectáreas y media más seis hectáreas de los alrededores (valuada en 2 millones de dólares y con una fortísima custodia), otra de un millón de dólares en el Chapelco Golf que entregó a su hijo Pablo (piloto de cuatriciclo) y cuatro casas construidas a orillas del río Aluminé, valuadas en no menos de 10 millones de dólares".

Previamente a relacionarse con Nestor Kirchner, tanto él como su esposa eran empleados públicos.