DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El emotivo mensaje de Tití Fernández para su hija: "No hay noche que no sueñe con vos"

El periodista deportivo recordó a la joven, quien falleció en un accidente automovilístico en Brasil, en julio de 2014.

Pasaron 59 meses de aquella trágica noche del 2 de julio en Brasil en la que María Soledad Fernández falleció en un accidente automovilístico en la ruta. La joven de 26 años, que estaba en Brasil cubriendo el Mundial del 2014, viajaba junto a otros dos periodistas desde San Pablo a Belo Horizonte cuando el auto en el que iba se estrelló contra otro vehículo. María Soledad iba en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad.

Luego de su trágica muerte, su padre Tití Fernández se mantuvo alejado de los medios durante un lapso de tiempo, para luego retomar, de a poco, sus tareas habituales. Sin embargo, en el último tiempo una serie de problemas de salud lo mantuvieron en reposo y por fuera del ámbito laboral.

Ahora, cuando se cumplen casi cinco años de la muerte de Soledad, el periodista deportivo le dejó un tierno mensaje en las redes sociales, junto a una foto de la joven.

"Hoy hace 59 meses que no estás con nosotros. Mi amor, estoy mucho mejor de salud. No sabes cómo te extrañamos, se acerca mi cumpleaños y me acuerdo de esa cena hermosa que tuvimos y del beso que me diste, que no lo voy a olvidar hasta el día que me muera. No hay noche que no sueñe con vos. Te amamos, nunca te vamos a olvidar", escribió Tití en Instagram.

El periodista deportivo y actual panelista de Bendita (El Nueve) tuvo un comienzo de año complicado: antes de irse de vacaciones fue internado en el Sanatorio de La Trinidad Mitre porque tenía arterias obstruidas. Le tuvieron que realizar tres bypass y permaneció en el centro médico durante cincuenta días.

Según su relato, hace unas semanas en PH, la compañía de su mujer, Nora Bernardes, y de sus hijos fue la clave para superar el difícil momento.

En ese sentido, recordó que durante los días que permaneció internado no estuvo solo en ningún momento: "Los médicos me dijeron: 'Tití, te pasó un tren bala por encima'. Tuve operaciones jodidísimas y si no fuese el cariño de esa gente a lo mejor yo no estaría vivo".