El drama de Karina: podría dejar de cantar
''La princesita'' de la cumbia está pasando por un grave problema de salud que podría costarle la carrera.
La cantante, conocida como ''la princesita de la cumbia'' está pasando por un duro momento a nivel personal.
A Karina Tejeda, de 24 años, le descubrieron hace seis un quiste en una de sus cuerdas vocales. Por dicho motivo no solo está en riesgo su salud, sino también su carrera.
"Desde que vi los primeros estudios, cuando me hice endoscopías, consulté con más de tres especialistas y todos me dieron el mismo diagnóstico. Estoy haciendo tratamiento todos los días para que el quiste se achique, porque si me tienen que operar no podría volver a cantar" explicó la artista.
Karina tiene una pequeña hija de 4 años y es pareja, del también cantante, ''el polaco''. Ella relató angustiada que "Cuando termino de trabajar y cantar los domingos, no puedo hablar casi hasta el jueves, me quedo literalmente sin voz. A mi hija, pobrecita, no le puedo hablar en toda la semana".
Y agregó que: "Tuve que suspender shows porque de verdad no podía cantar. No quiero que malinterpreten la cancelación de fechas, pero es fundamental cuidarme y seguir el tratamiento al pie de la letra"
La carrera de ''la princesita'' vivirá mañana una jornada decisiva ya que tiene que someterse a nuevos estudios. Cuando se conozcan los resultados se decidirá si la operan o no.
Respecto a eso, explicó que: "Hay que evitar la operación, porque si me operan, no puedo cantar más".
En estos momentos la joven está acompañada por toda su familia tratando de superar esta difícil situación.