DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Flavio Mendoza por la desaparición de una familia amiga en el derrumbe de Miami 

“Mi corazón está destrozado”, aseguró el coreógrafo quien reza por la aparición con vida del médico Andrés Galfrascoli, el director teatral Fabián Núñez y su hija Sofía.


En medio de la desesperación y el dolor por los muertos y desaparecidos en el derrumbe ocurrido el jueves por la madrugada, hora local, de Miami, Flavio Mendoza es uno de quienes reza por la aparición con vida de sus amigos, el médico Andrés Galfrascoli, el director teatral Fabián Núñez y la pequeña hija de ambos, Sofía.

Entre la nómina de los 159 desaparecidos por el derrumbe parcial del edificio Champlain Towers, en Miami, hay nueve argentinos. Tres de ellos son íntimos amigos de Flavio Mendoza que se mostró muy preocupado en la redes sociales, donde compartió un mensaje desgarrador.

“Fabián, Andrés y Sofi, mi corazón está destrozado, solo le pido a Dios que estén con él, sigo rezando por ustedes tres”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto donde se ve a la familia junto a él y su hijo Dionisio.


Se trata del cirujano de famosos Andrés Galfrascoli, de 44 años; el director teatral Fabián Núñez, de 55; y su hija, Sofía Galfrascoli Nuñez, de cinco años.

Este jueves, en LAM, Ángel de Brito, que había intercambiado una serie de mensajes con el coreógrafo, confirmó que esta familia desaparecida era íntima amiga de Mendoza.

“Los desaparecidos son médicos amigos. Dios mío. No lo puedo creer. Estoy desesperado, estaban con su nena”, leyó el periodista al aire, haciendo referencia a la información que le envió Flavio.

Además durante el pase con Mariana Fabbiani al aire de eltrece, De Brito detalló: “(Flavio) Está muy impresionado, llamando a todo el mundo a ver si pueden rastrearlos y no aparecen. Hasta ahora se los considera desaparecidos, pero bueno, esto sucedió no solamente con la gente que estaba en el edificio sino con la gente que estaba veraneando cerca de allí”.

Dejá tu comentario