DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Mendoza dijo que Carmen Barbieri es hipocondríaca y ella amenazó con demandarlo

Además, la capocómica, dolida por los dichos del coreógrafo, lo bloqueó en WhatsApp. 


Luego de que se conociera que Carmen Barbieri se contagió de coronavirus, la actriz sorprendió a sus seguidores y seres queridos al comunicar que debió ser internada por un cuadro de neumonía, producto de la enfermedad. 

Flavio Mendoza, productor de la obra en la que participa Barbieri, Un estreno o un velorio en el Teatro Broadway, minimizó el diagnóstico de su colega. 

Como no conocía los detalles de lo que le sucedía a la actriz, en diálogo con la prensa, Mendoza había dicho: "Carmen está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo". 

Las palabras del productor enfurecieron a Barbieri, que salió a hacer su descargo en Lanata sin filtro, con Marina Calabró. 

"Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imaginé que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman", detalló, tirando un palito para Mendoza.

El audio de WhatsApp fue relatado por la periodista, ya que Carmen pidió que no saliera al aire por el estado de su voz. 

"Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo", dijo, enfurecida.

Además, Carmen reveló que bloqueó a Mendoza, y dijo que, si le pide disculpas, no se las va a aceptar. “Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar", continuó Barbieri, que destilaba rabia. 

Finalmente, la actriz contó que Flavio se comunicó con ella luego de que se difundieran sus dichos en Intrusos, y aseguró que no logró conmoverla. "Por algo yo nunca quise trabajar con él. Me llamó 8 años. Manda el mensaje a las 3 de la tarde, después de que todo el mundo le dio con un caño".

Dejá tu comentario