DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El doctor "ortomolecular" en problemas con la AFIP

El escándalo en torno al doctor Rubén Muhlberger no deja de crecer. Ahora no sólo debe afrontar problemas por sus métodos médicos, sino que lo persigue la AFIP por su abultado patrimonio.

Como es de público conocimiento el doctor "ortomolecular" no está pasando por el mejor momento de su carrera, después de los dichos con la periodista Marcela Feudale y hacerle creer a la gente que con unas gotas pueden vivir 170 años y también curar el sida, la polémica está instalada en el tipo de medicina que efectúa.

En las próximas horas, el afamado doctor de las estrellas, deberá rendir cuenta ante la AFIP por una propiedad que posee en la torre Trumps, de Miami, que pagó 890.000 dólares, no sabemos si a la cotización blue o al oficial.

Las torres Trumps son unos de los edificios más nuevos de la zona de Sunny Isles, para esta compra formó una sociedad denominada "LA Biela LLC" y el socio de la misma es su ex pareja, un hombre de 37 años, llamado Alejandro Pugliese, que posee una vidriería en Quilmes y está separado desde hace un mes del doctor Ortomolecular.

Según una investigación que hizo el diario Crónica, el doctor Mühlberger formó la sociedad en mayo del 2012 y se pasea por las calles de Miami con coches de alta gama, un Bentley blanco convertible.

El doctor sería investigado por enriquecimiento y por defraudación al fisco argentino. Hay algunos que dicen que pedirán una investigación por vía consular para determinar de dónde provienen los fondos para la compra del departamento.