DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El diputado del Frente de Todos, Walter Correa dio positivo en COVID-19

Según informaron no hay registro de que el diputado haya participado en reuniones en los últimos días. 

El diputado del Frente de Todos Walter Correa contrajo coronavirus y confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. 

"Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves. Comencé la correspondiente cuarentena. Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas", tuiteó el diputado, que proviene del sindicato del cuero y se muestra en las redes sociales con Cristina Kirchner.  

En estos días tuvo un activa participación en las teleconferencias de la Comisión de Legislación laboral que negocia un dictamen de la ley de teletrabajo. Fuentes del bloque que conduce Máximo Kirchner aseguraron que Correa se encuentra en buen estado y no hay registros de reuniones recientes con algunos de sus colegas.

Esta tarde se supo que el hisopado de nariz y garganta a Martín Lousteau le dio negativo y se descartó que se haya infectado, luego de haberse encontrado con María Eugenia Vidal días antes que diera positivo de Covid 19. 

Dejá tu comentario