DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día que Ivana Nadal confirmó la teoría de Albert Einstein

Y no estamos hablando de la teoría de la relatividad... 

Ivana Nadal es una joven devenida en instagramer e influencer que juega a ser una gurú para superar dificultades, y que se hizo famosa luego de que se filtraran unas fotos íntimas. Luego fue panelista y pseudo modelo. Hace poco aseguró que se iba a ir del país luego de que fuera duramente criticada por decirle a sus seguidores con total irresponsabilidad y sin un gramo perceptible de empatía, que "había que soltar" los hechos negativos de la vida. Incluso, la muerte de un hijo, "porque no importa si es chiquito o grande" lo que haya ocurrido, según su filosofía simplemente basta con "soltar". Una de las cosas que más molestó a la opinión pública, fue que Nadal brindaba este mensaje envuelta en una bata y con un hombro descubierto, que dejaba no sólo su piel al aire, sino también su frivolidad.  



La cosa es que Ivana Nadal aún vive en Argentina y recientemente, en medio de la pandemia por el letal virus en el que el mundo está sometido, no se le ocurrió una mejor idea que volver a cometer otro pecado: entrar a un quirófano no por una urgencia ni mucho menos, sino para reducirse "las lolas". 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lissssta🙋🏽‍♀️ @dermoesteticadk

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el



Pero como si todavía eso no bastara, la devenida discípula de Buda y del Dalai Lama, mientras promovía el "soltar" casi como una nueva religión, estaba "cenándose" al novio de una colega y amiga de ella: Naty Jota. Fue la blonda quien confesó que si bien no guardaba rencor, consideraba que "podía haber elegido a otro hombre" para su  nueva relación, ya que ella le contaba a la morocha (Ivana Nadal es morocha, aviso para los que no la conocen) que estaba intentando volver con el rugbier. O sea, borraba con el codo lo que escribía con la mano, cayendo otra vez en una acción que se viralizó y se repudió. 
Nati Jota Ivana Nadal
Parece que ese historial no le alcanzó a Ivana y hace unos días comparó a los "haters" (usuarios de las redes sociales que lanzan comentarios negativos o agresivos) que le escriben por haberse quedado con el novio de su amiga amiga, con la VIOLACIÓN DE UN BEBÉ. Según la joven, "violar a un bebé es peor PORQUE NOS ENSEÑARON A PONER EN CASILLEROS LAS COSAS" y  no por sentido común. 



La idea en sí misma es repulsiva, indignante y cargada de una idiotez que junto a su frivolidad -ya mencionada- hacen de la modelo, un combo despreciable y totalmente repudiable, dejando en evidencia que Albert Einstein tenía razón cuando dijo: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

Dejá tu comentario