DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Casi Feliz", la serie de Sebastián Wainraich que llegó para aliviar la cuarentena

La ficción protagonizada por el actor y conductor en la que hace casi de él mismo... Que no es poco. 

Casi Feliz
Casi Feliz
Sebastián es un popular conductor radial, separado hace cinco años de su mujer (el amor de su vida) y madre de sus hijos mellizos. Sebastián es padre, es hijo, es hermano y es compañero. Sebastián vive desventuras en las que el humor siempre está presente y es la mejor manera para seguir adelante. 

Todo en "Casi Feliz" está cerca de la realidad. Son cosas que nos pueden pasar a todos. La búsqueda de la felicidad del protagonista acompañado por sus colegas en la vida real y hasta por su verdadera mujer, Dalia Gutmann, se vuelve adictiva y sus 10 capítulos de media hora, son aptos para ver en una noche en medio de la cuarentena. 

Por "Casi Feliz" se agradece estar en cuarentena y casi libres de horarios por cumplir. Ágil, dinámica, emotiva por momentos, pero siempre con ese toque de ridículez (de la buena) que acompaña a Wainraich en cada momento de su vida. Casi Feliz

Natalie Perez la rompe. Su "Pilar" y madre de los mellis, es profunda. Conmueve. Es divertida y ocurrente. Por momentos desopilante. Más allá de su carisma, a Natalie, se la quiere un poco más al finalizar la temporada. No es que te encariñas con Pilar. Te encariñas con Pérez. Su papel de mujer quedó relegado por la crianza de sus hijos y a cinco años de su separación comienza a buscar su propio destino. Necesita encontrarse con ella misma. Necesita ser la Pilar que era, pero más madura, aggiornada. Un personaje con el muchas mujeres se sentirán identificadas.   

Diálogos divertidos, concisos, concretos e irónicos. El sarcasmo y el absurdo dicen presente. Hugo Arana y Graciela Aizemberg pueden ser los padres de cualquiera +40. Son histriónicos, locuacez... y todavía fogosos. 

Las actuaciones de Peto Menahem, Rafael Ferro y Julieta Diaz, espectaculares. Cada uno de ellos, cumple un rol fundamental en la vida del "de la radio".

Casi Feliz

La participación de Julieta Pink es imperdible y su corta escena es el disparador para un punto de inflexión en la historia, al igual que ocurre con el personaje de Gustavo Garzón.  

Quienes escuchan "Metro y Medio" (Metro FM 95.1), van a sentir una dramatización de cada programa. Quienes no, se van a divertir y van a encontrar en cada episodio los motivos que cada quien tiene para ser "Casi Feliz". 

¿Las perlitas? Carla Peterson, con quien Wainraich protagonizó en la pantalla grande "Una noche de amor", en 2016 y el tema musical de apertura interpretado por Miranda!  



Ficha técnica

1 temporada 
10 capítulos 
Duración: 25'/30' cada uno 
Dirección: Hernán Guerschuny
Guión: Sebastián Wainraich
Música: Leandro Aspis, Carlos Valerio
Reparto: Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Hugo Arana, Adriana Aizemberg, Santiago Korovsky, Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz, Peto Menahem, Pilar Gamboa, Adrián Suar, Wos, Dalia Gutmann, Gustavo Garzón.

Dejá tu comentario