DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día que Guillermina Valdes habló sobre la relación de Tinelli y Sebastián Ortega

En la única nota que dio Guillermina Valdes sobre la relación de su ex y su actual, en la misma aclara la relación que unía a los dos hombres.

Hoy rompió el silencio Sebastián Ortega en una nota que salió en "Intrusos". Y nuevamente la historia de la amistad o no, de los dos hombres más importantes de la televisión, volvió a surgir como tema central.

Ratingcero.com tuvo el 5 de agosto la primera y única entrevista que dio Guillermina Valdes a un medio electrónico y en ese momento contó cual era la verdadera relación que tuvieron Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli.

Para recordar lo que decía ponemos el audio de esta nota que es de hace siete meses, cuando apenas se conoció la noticia del romance de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.


"Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006.  Yo nunca compartí nada con ellos, más que ir a un cumpleaños de Marcelo con 200 o 300 personas más. Sebas trabajaba con Marcelo y yo lo acompañaba como su mujer" - aclaró Guillermina-.

"Marcelo nunca vino a comer a casa, no sabía si se juntaban a almorzar, cuál era su rutina.
No era una persona la cual se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado,
no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando".

Hoy damos a conocer otra parte del audio en donde Guillermina aclara cómo era la relación de Marcelo Tinelli con Sebastián Ortega.


"Marcelo me dice todo el tiempo que admira a Sebas y que es muy talentoso. Pero con la admiración y el respeto de haber trabajado juntos no se construye una amistad. No sé si llamaban para los cumpleaños, si cuando había momentos de crisis estaban. Y si estaban, yo no me enteraba", contó la modelo.


Y luego explicó cómo vivió la polémica de que Ortega era amigo de Tinelli: "Cuando se armó todo este lío le pregunté a Marcelo si era amigo de Sebastián y me dijo que no, que él lo admira mucho y que las veces que lo fue a visitar a su casa de Uruguay porque había una buena relación como cualquier persona que está en Punta del Este y pasa a visitarlo".

Por último, destacó que "no esperaba esta reacción", por parte de los medios y de los que aseguran que sí eran amigos y que Tinelli le había "sacado" la mujer a Ortega.