DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri su estado empeoró y se encuentra en coma farmacológico

Debió ser intubada por la neumonía que le provocó el coronavirus.

carmen barbieri
carmen barbieri
Carmen Barbieri se encuentra internada desde hace unos días a causa del coronavirus. El último jueves Fede Bal había confirmado que su mamá estaba en terapia intensiva, y en las últimas horas, la capocómica empeoró y tuvo que ser intubada.

En Polino Auténtico (Radio Mitre), Marcelo Polino confirmó que Carmen pasó una mala noche y que tuvo que ser inducida a un coma farmacológico. "La situación está muy complicada", expresó el periodista.

"Estoy muy angustiado, yo no soy creyente, creo en otras cosas, y creo que hay mucha gente que hizo cosas para que yo esté bien, y nunca es en vano que la gente pida. Mi vieja hizo reír a mucha gente, por eso está bueno pedir una mano energética", había expresado este viernes Fede en diálogo con Intrusos.

El pasado viernes 19 de enero, Carmen tuvo una importante reunión con la producción de MasterChef Celebrity 2 para ultimar detalles sobre lo que será la segunda edición del reality. De este encuentro participaron otros famosos, entre ellos Sol Pérez, quien este lunes 22 fue diagnosticada con coronavirus. Tras hacerse un hisopado que también le dio positivo, la capocómica debió ser internada en la Clínica Zabala.

Dejá tu comentario