DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: se conocieron a los nuevos cinco nominados

Se llevó a cabo la séptima gala de nominación y se conocieron los cinco participantes que el próximo domingo pueden ser eliminados del reality. Romina es la líder de la semana y podrá salvar a uno de la placa.

Este miércoles, luego de ver el partido de la Selección Argentina, en una casa cada vez más picante, se llevó a cabo una nueva gala de nominación de Gran Hermano 2022 y, hasta último momento, el reality de Telefe tuvo al público en vilo.

Romina, la líder de la semana, votó a Agustín y a Nacho. Nacho, por su parte, le dio sus votos a Constanza y a Daniela. Sobre Coti aseguró: "es una caprichosa".

Maxi hizo la espontánea y votó a Romina, pero al ser la líder de la semana sus votos quedaron anulados, y el cordobés luego se arrepintió ya que le salió mal la jugada.

Quien luego ingresó al confesionario fue Marcos: le dio dos votos a María Laura y otro a Nacho, a ambos "por actitudes que no me gustan. Llevan y traen información", aseguró. Julieta decidió darle dos puntos a Nacho, "por más que se haga el copado, no me va a convencer", y uno a Maxi, porque "no hay feeling".

Thiago fue el siguiente en pasar a votar: nominó a Walter por afinidad, y luego a Maxi. Daniela, qué pasó una semana muy intensa con su romance con Thiago, decidió votar a Nacho “porque es una persona muy falsa. Está jugando un juego muy sucio”, y en segundo lugar votó a Walter “un poco por el mismo motivo".

Agustín entró luego al confesionario y le dio dos votos a Daniela, y otro a María. Alfa votó a Daniela y a Constanza.

Alexis votó a Nacho y a María Laura, "por estrategia"; y luego fue el turno de Coti, su novia: votó a Nacho y a María Laura.

Cata votó a Coti y a Daniela, y así se definieron los nominados de la semana: quedaron en la placa Nacho, Daniela, María Laura, Constanza y Alfa.

gran hermano

Dejá tu comentario