DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El Chori” Domínguez se dio vuelta como un panqueque

Luego de haber declarado que el plantel de River se sentía solo, el volante se reunió con el presidente Daniel Passarella y ahora expresó: "No tengo más que palabras de agradecimiento para con la gente".

Por su experiencia, su nivel y su trayectoria, Alejandro Domínguez es uno de los referentes del plantel. Por eso, muchas veces es quien toma las riendas del equipo dentro y fuera de la cancha. Pese a no estar atravesando su mejor momento futbolístico, "El Chori", hasta ayer, hablaba sin pelos en la lengua.

Sin embargo, tras mostrarse enfrentado con la hinchada Millonaria luego de la victoria por 2 a 1 ante Boca Unidos al sostener que el plantel se sentía solo, ahora todo cambió.

Ayer, el presidente de River, Daniel Passarella, se reunió con el Chori para que se retracte de lo dicho. Por eso es que hoy, el volante aclaró que "Es una sumatoria de cosas que nosotros vivimos día a día y por eso dije que no es fácil estar en esta situación". "No tengo más que palabras de agradecimiento para con la gente", aseguró.

El ex Valencia, sin embargo, volvió a dejar en claro que el plantel vive bajo constante presión: "Nadie nos obligó a venir pero no es fácil vivir el día a día". Y en este contexto, sentenció: "Es difícil disfrutar porque todo el año tuvimos la obligación de subir".