DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann fue papá

El periodista y su pareja, Lucía Auat, se convirtieron en papás de Esmeralda. Los detalles, en la nota.

feinmann auat
feinmann auat

A través de una cesárea programada y minutos después de las 16, nació Esmeralda, la primera hija de la pareja de Eduardo Feimann y Lucía Auat. Según pudo saber La Nación, el parto fue en el Sanatorio Otamendi y todo salió muy bien. Tanto la niña como su mamá se encuentran en perfectas condiciones. 

“Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa”, comentó un amigo de la pareja.

El conductor es muy reservado respecto de su vida privada. Sin embargo, se supo que recibió el saludo de sus colegas y amigos y que esperaba la llegada de Esmeralda con mucha tranquilidad. “Pocas familias se toman con tanta tranquilidad todo el período de embarazo. Lo disfrutaron y compartieron el día a día. Están muy felices”, agregó la misma fuente.

Lucía y Eduardo se conocieron en 2017 y desde entonces, no se separaron más. Ella tiene 35 años, es abogada y oriunda de Santiago del Estero. A fines del 2020, cuando estuvo internado por coronavirus, ella estuvo al pie del cañón, pendiente de su evolución y atenta a todas sus necesidades.

En medio de esta noticia, un dato color: la vicepresidenta Cristina Kirchner estuvo también este sábado en el Otamendi para un chequeo general, por lo que ambos estuvieron cerca de cruzarse en este sanatorio.

Dejá tu comentario