DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri mandó al frente a Eduardo Feinmann y reveló que será papá a los 62 años

Al ex mandatario se le “escapó” información sobre la vida privada del periodista.

En medio de una entrevista de Eduardo Feinmann con Mauricio Macri, el ex mandatario reveló por equivocación información sobre la vida privada del periodista. Según comentó Macri, Feinmann será padre a los 62 años fruto de su relación con Lucia Auat. 

La charla duró 35 minutos y 12 segundos, y casi al final de la entrevista, el expresidente estaba dejando un mensaje para aquellos jóvenes que piensan emigrar del país en busca de un futuro mejor, y fue allí donde incluyó la frase, que reveló una situación personal del conductor radial. 

"Esta batalla vale la pena por los jóvenes, porque esto lo hacemos por ellos. También por nosotros, claro, pero sobre todo queremos dejar una Argentina distinta para nuestros hijos. Vos estás por tener una hija, y te felicito, Eduardo. Y a ellos les tenemos que dejar un país mejor, que no los excluya, que no los silencie, donde se viva en libertad, porque hoy los jóvenes se van a buscar horizontes a otros lugares y nadie se siente mejor o tan incluido como en su país, donde hasta los olores son distintos" expresó Macri sin registrar su revelación. 

Por su parte, Feimann no aclaró ni desmintió nada y saludó formalmente a su entrevistado con la seriedad que lo representa."Le agradezco su tiempo, ingeniero" y pasaron a otro tema. 

Dejá tu comentario