DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante habló con Eduardo Feinmann sobre los dichos de María Eugenia Vidal sobre la marihuana

El músico analizó las declaraciones de la precandidata a diputada en cuanto a “fumarse un porro” en Palermo o en una villa.

En una entrevista con Eduardo Feinmann, el cantante L-Gante opinó sobre las declaraciones de María Eugenia Vidal acerca de la marihuana que generaron una gran polémica. La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual precandidata a diputada porteña diferenció la realidad de quien "se fuma un porro en Palermo" de la realidad que se vive en las villas con el tema de las drogas. 

"Hay dos realidades distintas. Una cosa es fumarte un porro en Palermo, relajado con amigos un sábado a la noche, en pareja o solo, y otra cosa es vivir en la Villa 21-24, en la Zabaleta o en la 1-11-14 rodeada de narcos, y que te ofrezcan un porro", sostuvo María Eugenia Vidal en una nota con Filo News.

En el programa de Eduardo Feinmann en LN+, el conductor le pidió al cantante L-Gante que diera su punto de vista sobre la afirmación de Vidal. "Yo, cuando dejé la escuela no fumaba porro", comenzó aclarando Elian Valenzuela, como se llama en realidad el exitoso cantante.

"Está de más decir la ubicación. Un narco puede estar en cualquier lado. Palermo y las villas que dijo para mí son lo mismo", siguió planteando el referente de la cumbia 420.

"Yo vengo de la villa y voy a Palermo. Pero vi poca gente de Palermo ir a la villa", continuó el joven oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Dicho eso, L-Gante consideró que, posiblemente, la precandidata a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no supo cómo expresarse de manera correcta con respecto al consumo de cannabis.

"Quizás, lo que ella está hablando ahí (en referencia al video que le mostró Feinmann) y no sabe cómo decirlo es que te podés fumar un porro, pero el problema es el tráfico. Entonces, envuelven todo eso y mezclan las cosas", sostuvo el músico.

"En mi caso, yo no tengo una enfermedad que me diga que lo tengo que usar. Pero lo uso para relajarme, para bajar el estrés. Y hay personas que sí lo tienen que usar medicinalmente, pero por problemas de confusiones como ésa no lo pueden hacer legalmente", concluyó L-Gante.

Minutos después, Eduardo Feinmann habló con Jonatan Viale sobre la crítica que Elián hizo de las declaraciones de María Eugenia Vidal. "Mucho no le gustó lo que plantea", aseveró el conductor.

"Para mí, está mal en Palermo o en cualquier lado", sostuvo el periodista, que siempre se ha manifestado en contra del consumo de cannabis.

"El gobierno kirchnerista quiere liberalizar todas las drogas", aseguró Feinmann, quien semanas atrás conoció a L-Gante justamente porque Cristina Fernández de Kirchner lo nombró en un acto en Lomas de Zamora. En aquella oportunidad, el conductor leyó en su programa las letras de las canciones, protagonizando así un desopilante momento que se volvió viral y generó centenares de memes con su imagen.

Desde entonces, el periodista y abogado dialogó varias veces al aire con el cantante de cumbia, a través de comunicaciones telefónicas y hoy, miércoles, por primera vez, lo tuvo como invitado en el estudio. Además, sacó al aire por vía telefónica a Claudia Valenzuela​, madre de L-Gante, quien dijo que lo invitará a comer a su casa. 

Dejá tu comentario