DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann apuntó contra Andy Kusnetzoff: “Es una persona falsa y oscura”

El periodista volvió a arremeter contra el conductor de “PH” (Telefe) y reveló el motivo por el que están enemistados.

Este martes, Eduardo Feinmann le brindó una nota a “Intrusos” (América) y con sus declaraciones volvió a marcar sus diferencias con Andy Kusnetzoff.

La semana pasada, el periodista había revelado en el mismo ciclo que conduce Florencia de la Ve que el conflicto entre ellos se había originado cuando él rechazó ir a “PH: Podemos hablar” (Telefe). "No es un programa que me interesa. Y yo elijo a donde ir", había dicho Feinmann.

Lo cierto es que días después, el conductor de “Perros de la calle” (Radio Urbana Play) le contestó en “LAM” (América) y dejó en claro que tampoco le interesa mantener contacto con el periodista de La Nación + y Radio Mitre.

"Cuando empezó PH lo llamamos y dijo que no. Entonces, consigo su teléfono y le mando. Le digo ‘no nos conocemos, ¿por qué no nos tomamos un café y yo te explico de qué va el programa?’ Y él me respondió 'un café no se le niega a nadie'", relató Andy.

Luego, Kusnetzoff, contó que la charla con el periodista duró 40 minutos y que parecía que estaba todo bien tras la misma, pero el periodista finalmente no aceptó y nunca fue como invitado a su programa.

Consultado nuevamente al respecto, Feinmann decidió mantener sus comentarios irónicos para referirse al conductor de Telefe: "Era un notero de CQC. Recuerdo las maldades que hacía. Hasta Mario Pergolini habla mal de él....".

Además, Eduardo habló sobre aquel encuentro que tuvo con Andy, cuando intentaron arreglar los tantos entre ellos hace unos años: "Él me dijo que ya no era el joven que era antes. Que había crecido. Que se había arrepentido de cosas que había dicho o hecho sobre otras personas y sobre mí mismo. No le creí nada".

Y sobre el final de la nota, de manera categórica, fulminó a Kusnetzoff: "Me parece una persona falsa... oscura...horrible".

Por último, Feinmann contó qué fue lo que desató la enemistad con Andy y por qué no hay vuelta atrás: "Me ha llamado fascista...facho durante mucho tiempo. Ahí cruzó un límite del cual no se vuelta".

 

La respuesta de Andy Kusnetzoff a los dichos de Eduardo Feinmann

En “Intrusos” fueron a buscar la palabra de Andy Kusnetzoff tras los fuertes comentarios que realizó Eduardo Feinmann, para seguir con el conflicto.

"Obviamente me sale contestar lo que a vos te gustaría escuchar, pero voy a decir algo nada más: creo que una persona culta debería cuidar los adjetivos que usa. No entiendo de qué viene, no hay onda", atinó a responder el conductor de “PH: Podemos hablar” (Telefe).

"Yo soy hijo de psicólogos... no sé si proyectó, como cuando proyectás en otros cosas tuyas o qué, pero si él lo dijo, no es un adjetivo que no va conmigo. Pueden bardearme con CQC y todo eso, pero el resto me chupa un huevo", agregó Andy.

“No es mi mejor amigo Feinmann, ya te lo digo, ya lo sabemos”, dijo, con ironía Andy, días atrás en una nota con “LAM” (América). Y concluyó el tema asegurando que no habrá ningún intento más de apaciguar las cosas entre ellos: "Ahora no me tomaría ningún café", cerró.

Dejá tu comentario