DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Báez quiere pedir una perimetral para L-Gante tras la separación: “Está con miedo”

Luego de la separación de L-Gante y la madre de su hija Jamaica, el abogado de la joven expresó la intención de pedir una restricción para el músico y explicó por qué.

Luego de semanas de rumores de crisis e infidelidad, así como también sospechas de romance entre L-Gante y Wanda Nara, el fin de semana pasado el cantante de cumbia 420 confirmó su separación de Tamara Báez, novia desde hace años y mamá de su pequeña hija Jamaica.

En los últimos días, Tamara disparó en Instagram contra L-Gante y también contra Wanda Nara. Por otro lado, sobre su separación, reveló: “Yo estaba sola literalmente hace mucho y venía esperándolo, aguantando muchas cosas, muchas noches solas (ella y su hija)”.

“La vida y los hijos te hacen fuerte. Pero no voy a negar que sí estuve muy mal mucho tiempo por eso terminé en la clínica hace unas fechas”, contó también Báez.

Ahora, en diálogo con “A la tarde” (América), el abogado de la joven, Juan Pablo Merlo, habló de la intención de Tamara pedir una restricción perimetral contra su ex pareja.

“Está con temor, está con miedo”, expresó el letrado. Ante la consulta de si el pedido era por haber recibido violencia física o de otro tipo, dijo: “(Tamara) No me autorizó a hablar de este tema muy profundamente”. Sin embargo, señaló: “Es difícil hablar, a veces las personas jóvenes no se dan cuenta de que sufren violencia de diferentes aspectos sin saberlo durante años”.

Pero sí detalló: “Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada”. “Si alguien la viene a visitar le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida”, explicó.

En sus historias de Instagram el fin de semana, Tamara dijo que “supuestamente” está separada de L-Gante hace dos meses, como había dicho el músico en sus propias redes. Sin embargo, aclaró que el “supuestamente” lo decía porque él la había interrogado sobre un chico con el que Báez quiso verse.

La joven mostró el chat con su ex y ahí se escucha que él le dice: “Tengan cuidado que pueden ser pollo”. El abogado de Tamara también aclaró, sobre el terrible significado de esa expresión: “¿Ustedes saben lo que quiere decir pollo? Va a ser pollo quiere decir te voy a matar”.

Dejá tu comentario