DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelan el polémico motivo de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

El lunes la modelo y conductora confirmó que está separada del padre de sus dos hijos.

Después de muchos rumores que apuntaban a que había una fuerte crisis entre Zaira Nara y Jakob von Plessen, el lunes la modelo confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra separada de quien fue su pareja durante ocho años. Ahora, Sebastián “Pampito” Perelló Aciar reveló cuál sería el motivo que desencadenó la ruptura.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió la conductora en una historia en su cuenta en Instagram.

“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira", pidió la hermana de Wanda, luego de confirmar la ruptura con el padre de sus dos hijos: Malaika y Viggo, de 6 y 2 años, respectivamente.

Fue “Pampito” quien reveló una situación que habría sido la causante de una fuerte pelea entre Zaira y su exmarido. Según contó en el ciclo que conduce Carmen Barbieri, Von Plessen habría colocado un micrófono en la vivienda de la mediática y, cuando ella lo descubrió, se habría desatado una fuerte discusión.

"¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen”, comenzó diciendo el periodista en “Mañanísima” (Ciudad Magazine). “Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)", detalló.

"Una discusión tuvieron...", manifestó. Y siguió: "Esto lo sé hace bastante, pero no lo conté en su momento porque estaban juntos.... Y siento que a veces hay que tener un respeto y hay que proteger, no hay que contar todo lo que uno se entera porque se puede dañar mucho".

"A mí me parece que ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con La China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también en ese momento habría salido con una chica…", relató.

Cabe recordar que las versiones que apuntaban a que las cosas entre Zaira y el empresario no estaban bien comenzaron hace tiempo, puntualmente desde el momento en el que se supo que Mauro Icardi tuvo un affaire con Eugenia ‘La China’ Suárez. Al parecer, el polista habría sido quien cubrió al futbolista para que pudiera encontrarse con la actriz y serle infiel a la hermana de Zaira.

Además, algunos rumores aseguraban que Von Plessen habría tenido un romance en Francia con una modelo argentina. Pero no quedó ahí, ya que entre tantas versiones de crisis, a mediados de abril trascendió que Zaira habría tenido un acercamiento con Facundo Pieres, un reconocido deportista.

"Zaira no fue infiel, eh”, aclaró "Pampito". “El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo", sentenció.

Dejá tu comentario