DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Echarri sale con su hijo

El galán volvió con El elegido y en la semana vive extensas jornadas 4e grabación que le dejan poco tiempo para estar con su mujer, Nancy Dupláa y sus hijos. Por eso, aprovecha los fines de semana a full para estar con ellos, sobre todo con Julián, el más chico.

A bocado full time a las grabaciones de El elegido, la tira que protagoniza y además produce, Pablo Echarri aprovecha los fines de semana para pasar todo el tiempo posible con sus hijos y su mujer, Nancy Dupláa.

Uno de sus programas favoritos es salir a comer por Palermo, no muy lejos de su casa, y si el tiempo lo permite, hacerlo sentado afuera en la vereda aprovechando el sol de otoño. Cuando la sobremesa se hace larga y los pequeños Morena (7) y Julián -cumplió un año hace pocos días- se impacientan él no tiene problema en hacerse cargo. Hace pocos días, el actor declaró que cambió y mucho en relación a su familia. "Me he transformado en un padre bastante más paciente, con mejor humor y menos controlador", aseguró para luego agregar: "Todo lo que he logrado en el plano profesional se lo debo a ellos".

Nancy Dupláa lleva varios años dedicada de lleno a los niños, pero ahora volverá de nuevo al trabajo. La morocha tendrá una participación especial en El hombre de tu vida, la ficción de Juan José Campanella (dirige y escribe el guión) que se emitirá por Telefe. Será el regreso de la actriz a la TV tras la pelea con Adrián Suar, al que criticó públicamente en la entrega de los premios Clarín. Fue en 2008 cuando Nancy se quejó por lo que consideró un manoseo de El Trece a Socias, la tira que protagonizaba.

Desde entonces no hizo más ficción hasta ahora. Quienes conocen la intimidad de la familia, aseguran que ella tenía muchas ganas de volver y Pablo fue su principal impulsor.