DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Echarri sabe muy bien cómo fue todo", dijo Gianola

El exconductor de TVR se refirió a su pelea con el actor y a los subsidios que algunas producciones reciben.

El actor y candidato a diputado Fabián Gianola fue entrevistado en el programa radial "Resumen de una Semana Agitada", durante la conversación lazó sus críticas políticas no sólo al accionar del Gobierno, sino que también se refirió a Pablo Echarri, con quien había tenido cruces.

Consultado sobre la discusión que había tenido con Echarri, Gianola aclaró que a través de amigos en común resolvió el conflicto que tenía con el esposo de Nancy Dupláa: "Yo nunca lo nombré. Él ya sabe muy bien cómo fue todo".

Al respecto agregó: "Por medio de gente que nos conoce lo aclaré y me dijo que estaba todo más que bien. Por eso, creo que ya no hace falta seguir hablando de esto".

Además, Gianola se refirió a la noche en que se entregaron los premios Martín Fierro, más precisamente al momento en que Pablo Echarri hizo varios gestos mientras Jorge Lanata recibía su estatuilla. "Cada uno tiene derecho a opinar con sus palabras, expresiones o silencios lo que quiera. Es el verdadero juego de la democracia. Nadie le faltó el respeto al otro y cada uno expresó de diferentes maneras su  ideología".

Finalmente, el actor se refirió a otro tema polémico: los subsidios que el Estado entrega a algunas producciones, en este sentido opinó:  "Me parece muy bien que todos los que quieran hacer cine o televisión tengan apoyo  del INCAA o del Estado en general. Pero me parece que no tiene que ser discriminatorio y debe ser para todos. Eso significa que no sólo se dé el apoyo para que se grabe, si no también darles la posibilidad de tener aire. Muchas productoras no tienen aire por más que tengan la posibilidad de hacer los programas.  Tiene que mejorarse el sistema. Para eso debe darse un debate mucho más sincero que el que tuvimos hasta ahora".