DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Echarri habló de Flor Peña en el "Bailando"

El actor se sumó a la lista de personalidades que hablaron del polémico ingreso de la actriz a un canal con diferente postura política a ella.

Sin dudas el ingreso de Florencia Peña en el Bailando por un sueño sigue siendo un tema caliente. Muchos la criticaron por su participación en un programa que es justamente del tipo que ella siempre criticó, pero otros la respaldaron como es el caso del actor Pablo Echarrri.

"Flor va a estar muy bien en el Bailando. Ella se expone de nuevo, le da una vuelta de tuerca a la profesión y se tira sin red para acercarse otra vez al público", opinó Echarri en el diario Muy.

El actor, quien tiene muy buena onda con ella desde hace años, intuyó que su participación va a ser divertida:  "Las previas con Marcelo intuyo que van a ser muy buenas. Y las peleas con el jurado, creo que me voy a divertir mucho viéndolas. ¡Nos vamos a cagar de risa!".

Hace unos días, la foto de Florencia firmando el contrato con "Ideas del Sur" dio vueltas por la Web y generó polémicas y peleas en el ambiente.

"La charla entre Flor y la producción del Bailando... empezó hace dos meses y la llamó Marcelo Tinelli en persona; una vez que aceptó Adrián Suar se comunicó con su representante para ofrecerle un unitario en 2013", había dicho una persona allegada a la actriz a la revista Semanario.

La llegada de Florencia Peña a uno de los programas más populares de la televisión argentina será la puerta grande con alfombra roja para volver a Pol-Ka y protagonizar un unitario.