DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Santilli y Facundo Manes cerraron la campaña de Juntos en La Plata: “Podemos cambiar la historia”

Los candidatos de Juntos mostraron unidad en busca de afianzar los resultados obtenidos en las PASO.

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, cerraron su campaña rumbo a las legislativas con un acto en La Plata, con fuertes críticas al Gobierno y un mensaje de esperanza de cara al futuro.

"Podemos construir una Provincia distinta, podemos cambiar la historia. Juntos vamos a ir a defender tus valores, tu futuro, tu progreso, tu historia", arengó Santilli, el principal orador en el acto que tuvo lugar en el Club Atenas de la ciudad de La Plata.

El intendente de la capital, Julio Garro, ofició de anfitrión y dio las palabras de bienvenida del encuentro, mientras la militancia coreaba con tono de cancha que "el domingo tenemos que ganar".

La primera en hablar fue la candidata Graciela Ocaña, quien recordó a las víctimas fatales de la pandemia con un sentido aplauso e hizo mención al vacunatorio Vip, las "fiestas clandestinas en Olivos" y la jubilación de privilegio que cobra Cristina Kirchner. "Son 100 jubilaciones mínimas", comparó. 

Tras el cierre en La Plata, Santilli y Manes harán la última recorrida de la campaña, antes de la veda electoral, en la ciudad de Mar del Plata, donde concretarán una caminata y recorrida junto al intendente local, Guillermo Montenegro.

Días atrás, con la inseguridad metida en la campaña tras el asesinato del kiosquero en Ramos Mejía, Santilli había advertido sobre "los problemas de la provincia como la falta de trabajo y la grave crisis de inseguridad que se viven todos los días", lo cual calificó como "muy triste y muy doloroso".

El dirigente se preguntó: "¿Por qué no vota el bloque oficialista la modificación del Código Procesal Penal para que los delincuentes por delitos violentos no entren por una puerta y salgan por la otra?".

Dejá tu comentario