DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona: "Quiero volver a Nápoles como un señor que no ha robado nada"

El "10" dijo a través de un video que él no tiene nada que ver con las acusaciones realizadas por el fico italiano y apuntó contra Guillermo Coppola.

Diego Maradona expresó a través de un video realizado en Dubai su deseo de volver a Italia, donde asegura, a pesar de las acusaciones, que "es un señor  que no ha robado nada".

El "10" asegura que no es un evasor fiscal y que lo único que hizo en Italia fue jugar al fútbol y que es por eso que le gustaría volver a Nápoles, y encontrarse con la gente que tanto ama.

"No tienen pruebas para perseguirme. Yo pido a todos los políticos italianos que miren bien quién está detrás de todo esto, mis contratos lo firmaba Guillermo Coppola", dijo Maradona desligándose de las acusaciones.

Días atrás, el abogado, Angelo Pisani, dijo que la Comisión Tributaria Central de Italia había confirmado la nulidad de las investigaciones fiscales realizadas a fines de los 80. En contraposición, horas más tarde, la Comisión negó que la deuda del jugador, que asciende a 30 millones de euros haya quedado nula.

La deuda inicial era de 13 millones de viajas liras. Por tal motivo, en el 2010, la Guardia de Finanzas italiana confiscó un par de aros subastado en 25 mil euros, en el 2006 ya le habían confiscado un Rolex de 11 mil euros.