DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Diego Leuco contó la verdad sobre la baja de la China Suárez en LUZU TV: “Me llamó”

El conductor de Antes que Nadie explicó por qué se canceló la entrevista con la actriz y desmintió las versiones sobre exigencias “desubicadas”. También reveló que habló directamente con Suárez y su representante.


Luego de la polémica por la cancelación de la entrevista de la China Suárez en Antes que Nadie (LUZU TV), Diego Leuco rompió el silencio y explicó qué fue lo que realmente ocurrió. El conductor aclaró que no hubo pedidos “insólitos” por parte de la actriz y que la decisión final se tomó por cuestiones de formato y organización.

“Se dijeron muchas pavadas al principio”, comenzó Leuco al aire. “Les cuento lo que pasó con la China. Hay dos maneras de tener un invitado: una es llamar a la prensa o al manager; la otra es cuando alguien está haciendo prensa y te ofrecen la nota. En este caso, fue así”, relató.

Según explicó, la actriz fue ofrecida primero a Nadie Dice Nada, pero no hubo espacio en la grilla. Luego se propuso su participación en Patria y Familia, pero los horarios no coincidieron. Finalmente, se definió su visita a Antes que Nadie.

“Ella genera interés, ya sea de los que la aman o la odian. Dijimos ‘hagámosla’. Y pensamos en hacer algo distinto, un mano a mano antes de ir a la mesa. Pero su equipo no quiso ese formato. Dijeron que no al mano a mano”, detalló.

Leuco también confirmó que desde el entorno de Suárez surgió una consulta sobre la presencia de Nico Occhiato durante la nota: “Nos preguntaron si podía estar Nico en algún momento de la entrevista, y dijimos que no. Insistieron, y ahí dijeron que si no se podía, preferían no hacerla”.

El periodista negó, sin embargo, que la actriz haya tenido actitudes fuera de lugar. “Me llamó la manager de la China, Caro Nolte, para aclarar que no habían pedido nada. Después me llamó la propia China y me dijo: ‘Yo no pedí nada’. Nosotros no pedimos la nota, sí aceptamos hacerla”, concluyó.

De esta forma, Leuco buscó poner fin a los rumores que circularon en las últimas horas sobre supuestas exigencias “inaceptables” que habrían motivado la baja de la entrevista.

 
 

Dejá tu comentario