Nuevo escándalo con la China Suárez: revelan el motivo por el que bajaron su entrevista en LUZU TV
La actriz había sido invitada al programa Antes que Nadie para promocionar su nueva serie, pero la nota se canceló a último momento. Según trascendió, la producción rechazó una exigencia considerada “inaceptable”.
La campaña de prensa de Eugenia “la China” Suárez para La hija del Fuego (Disney+) sumó una nueva polémica. La entrevista que iba a brindar en LUZU TV fue cancelada a último momento luego de que la actriz impusiera una condición que la producción del ciclo consideró fuera de lugar.
La periodista Yanina Latorre reveló en SQP (América TV) que Suárez habría exigido la presencia de Nico Occhiato en el estudio durante su participación en Antes que Nadie, el programa conducido por Diego Leuco. “Va a la nota solamente si Nico Occhiato está en el piso, adentro del programa”, aseguró Latorre, y agregó: “Una falta de respeto. No se bajó ella: fueron Leuco, su productora ejecutiva y Occhiato los que decidieron no seguir adelante”.
Fede Popgold, integrante de LUZU TV, respaldó esa versión y señaló: “Ella se pensó que era la reina de Inglaterra, que podía pedir lo que quería. Le faltó el respeto al programa”.
La situación fue confirmada también por el productor Fefe Bongiorno, quien explicó a través de Instagram que la entrevista había sido ofrecida primero al ciclo Nadie Dice Nada, pero al no haber lugar en la agenda se redirigió a Antes que Nadie. “Cuando les dijeron que la intención era un mano a mano con Leuco, se negaron y pidieron que estuviera Occhiato. Insistieron en que era eso o nada, y desde LUZU se decidió que fuera nada. Fin”, detalló.
Con esto, la actriz perdió la posibilidad de una de las apariciones más esperadas de su gira promocional, en medio de un clima de tensión con parte de la prensa y las redes sociales.
Dejá tu comentario