DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un empresario en Pinamar que fue acusado de violar a una empleada: “Callate, va a ser rápido”

El empresario gastronómico fue detenido tras un allanamiento en su casa, donde se encontraron algunas pertenencias de la víctima.

Un empresario gastronómico fue detenido este lunes en un baleario de Pinamar, acusado de violar a una empleada, a la que había contratado como camarera. Tras la denuncia de la mujer, se llevó a cabo en operativo en el domicilio del presunto abusador en el que secuestraron un bolso, zapatillas y una valija con ropa de la víctima.

De acuerdo a la acusación que presentó la empleada, que fue replicada por el portal local Pinamar Diario, el presunto abuso ocurrió el 22 de diciembre pasado en el hotel “Trinidad” de la calle Cangrejo al 1300, donde se hospedaban todos los empleados del parador.

Cuando la víctima salió de bañarse se encontró con su jefe, Claudio Tinari, adentro de su habitación y el hombre se le abalanzó y le tapó la boca antes de que pudiera gritar para pedir ayuda. “Va a ser rápido”, le anunció antes de tirarla sobre la cama y abusar sexualmente de ella sin usar ninguna protección.

Tinari se retiró del lugar tras concretar la violación y varios días después, cuando pudo superar el shock, la mujer de 33 años hizo la denuncia por lo que había ocurrido. La causa quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la UFI N°4 de Pinamar, quien ordenó una serie de medidas para avanzar en la investigación.

Entonces, la evidencia genética que dejó el acusado en el cuerpo de la víctima fue una prueba determinante en su contra, a la que se sumaron más tarde los elementos encontrados en la casa del empresario durante el allanamiento ordenado por el fiscal del caso.

Por el momento, el acusado permanece detenido acusado de la violación y el fiscal Calderón le tomará declaración indagatoria en las próximas horas para escuchar su versión de los hechos.

Dejá tu comentario