Detectaron cientos de entradas truchas en el recital de One Direction
Por más de mil pesos se conseguían tickets en la reventa cerca del estadio de Vélez, pero no todos eran originales.
El joven público de la banda One Direction por primera vez tuvo la oportunidad de ir a un recital del grupo británico- irlandés en la Argentina. Sin embargo, muchas chicas fueron estafadas cerca del estadio de Vélez donde ayer tocó el quinteto teen.
En las inmediaciones del José Amalfitani los revendedores ofrecían tickets por precios que iban desde los 1.300 a 1.800 pesos. Pero no todos eran verdaderos, muchas jóvenes revotaron en la entrada ya que en los controles advertían que las entradas eran truchas.
"Llegamos al primer control, nos miraron la entrada y dijeron que eran falsas. Ahí nomás las rompieron y nos sacaron de la fila", contó una de las damnificadas, según publicó Diario Popular.
A la reventa se habría sumado que miembros de la barra de Vélez cobraban para hacer pasar al público por una puerta lateral. Para ingresar al recital de esta manera habrían cobrado entre 800 y 1.000 pesos.
Además, quienes sí entraron a ver el recital contaron que dentro del estadio las remeras y banderas de One Direction se vendían a 250 pesos, una suma considerada excesiva por las chicas, los padres y madres que las acompañaron.