DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detalles de la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi: "La canción del comienzo fue 'Te quiero a escondidas'"

Marina Calabró y Ana Rosenfeld, invitadas a la celebración, brindaron sus visiones de la fiesta.

Por lo mediático y escandaloso, el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi seguramente sea el más importante del año. Hermético como pocos, se conocieron pocos detalles, hasta que hablaron Marina Calabró y Ana Rosenfeld, dos de las presentes en la fiesta.

La panelista de Infama fue la primera en explicar en qué consistió: "La novia entró con un carruaje tirado por dos caballos blancos. Hubo con una suerte de puesta en escena teatral con gente que bajaba en arneses. Más tarde, se produjo la bendición de los anillos donde intercambiaron unas palabras. Ella básicamente contó que elegía a Mauro porque estuvo en los peores momentos de su vida".

"Hacía mucho frío. Al final estaba congelada pero no había otra manera de hacer la inauguración por el carruaje. Estaban todos: Nora (mamá de Wanda) con su pareja nueva que se decía que era un jovencito pero no, es un hombre híper plantado y muy guapo que tengo entendido que está divorciado hace 12 años. Por su parte, Andrés estaba con su novia vestida por Claudia Arce. A ella se lo ve de unos 40 años", agregó, en diálogo con Radio 10.

Además, contó cómo fue la musicalización: "Todas las canciones las eligió Mauro y tenían una alegoría a esto de 'este amor, es un amor prohibido', 'yo sabía que no podía mirarte pero sin embargo te quiero' y esas cosas. De hecho, 'Te quiero a escondidas fue la canción de inicio y en un momento sonó 'Corazón mentiroso' de La Princesita".

Por último Rosenfeld se mostró emocionada, sobre todo a la hora de hablar sobre lo que se dijeron a la hora de ponerse los anillos: "Los tres momentos de la boda que me parecen inolvidables son: la ceremonia religiosa donde los dos se juraron amor eterno y se miraban con una cara de tortolitos, dulzura, pasión y felicidad. La segunda el vals donde se los veía bailando felices y en su propio mundo y la otra la parte del brindis con la torta porque ahí Wanda me pidió que estuviera al lado de ella. La verdad es que me hicieron sentir que era parte de esa hermosa familia".