DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desde el entorno de Sergio Massa respondieron a los rumores sobre una posible alianza con Cristina Kirchner

Líderes del Frente Renovador en el Congreso y la Legislatura bonaerense contestaron a la sugerencia del titular del PJ provincial.

El deseo de varios intendentes peronistas de unificar Unidad Ciudadana con el Frente Renovador llevó a que el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, postulara que Cristina Kirchner y Sergio Massa deberían aliarce, pero rapidamente el tigrense ordenó a sus legislativos que desmintieran esta posibilidad.

"No creo que Sergio Massa vaya a Ezeiza o Marcos Paz de visita", escribió en las redes sociales el presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, en referencia a los dos penales que alojan a la mayoría de los exfuncionarios kirchneristas detenidos. "Al pasado nunca más", insistió en otro tuit, que también fue repetido por el clan familiar de Massa.

Después, la que desterró cualquier chance de encuentro entre Massa y Cristina fue Graciela Camaño , jefa del bloque de diputados nacionales del Frente UNA y mentora política del tigrense. "Muchos en el Frente Renovador creemos que las necesidades de los argentinos no pasan por las reuniones de los políticos. Conmigo no cuenten", sostuvo.

Cabe recordar que hacia la mañana, Menéndez dijo que la reunión entre Massa y Cristina o Máximo Kirchner "en algún momento se va a dar y es necesario que se dé". Es que el intendente de Merlo asumió la presidencia del PJ aupado por la mayoría de sus pares y con la misión reconstruir acuerdos entre las distintas fracciones de lo que fue el Frente para la Victoria, con la mira puesta en 2019.