DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt y el 15 de junio se revelará su contenido

A más de 4 años de la muerte de la modelo, lograron desbloquear su iPad. Su familia denuncia que borraron datos.

A 4 años de su muerte, y gracias a un software de Gendarmería Nacional, pudieron abrir el dispositivo y se extraerá la información el próximo 15 de junio.

La noticia fue confirmada hace instantes por su hermano, Ulises Jaitt, quien insiste en que a su hermana la asesinaron el 23 de febrero de 2019 y no murió por causas naturales como se dijo en un principio. 


“Desbloquearon la tablet de Natacha. El 15 de junio se hace la extracción. En este tiempo se encargaron de borrar todo, 4 años y 4 meses se tomaron”, expresó el mediático en su cuenta de Twitter.

Los investigadores de la muerte de Jaitt, que murió en Benavídez, lograron desbloquear este miércoles de manera completa el iPad en el que guardaba información tras más de cuatro años de intentos.

El desbloqueo de la clave se produjo en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional, donde los fiscales de San Isidro que intervienen el causa iniciada por su muerte ya ordenaron que el próximo jueves 15 de junio a las 9 de la mañana se haga la extracción forense completa del dispositivo.

Luego de esos cuatro años de investigación a cargo de la Justicia de San Isidro, Gendarmería Nacional, logró abrir el iPad que Natacha Jaitt llevaba consigo al momento de su muerte, durante una cena con varias personas.

La fuerza federal realizó, durante todo este tiempo, miles de intentos fallidos. Sin embargo, en las últimas horas, gracias a una nueva clave adquirida en el exterior, se logró destrabar el dispositivo. Ahora resta que se realice la pericia para analizar el contenido.


Dejá tu comentario