DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador testimonio de la mamá de Natacha Jaitt: reveló que recibe señales de su hija

Alicia Damiani contó una experiencia escalofriante que la conectó con la mediática que murió en febrero de 2019.


Este miércoles, Alicia Damiani, la mamá de Natacha Jaitt, estuvo en A la tarde y recordó a su hija, a 4 años de su trágica muerte. En medio de la entrevista, la mujer relató que recibe señales de la mediática.

“Natacha nos está ayudando a través del número 23 que aparece en determinadas circunstancias. También la sueño y cuando vamos al cementerio, siempre aparecen mariposas”, comenzó diciendo en el ciclo de Karina Mazzocco.

Damiani comentó que esa señal se volvió tan recurrente, que decidieron pintar mariposas en la lápida de Natacha. "Por eso, en la misma tumba le pintamos mariposas. No hay mariposas y, cuando es algo con ella, siempre están”, siguió.

Además contó una experiencia escalofriante que tuvo aquel 23 de febrero de 2019 cuando la mediática murió: "Yo estaba durmiendo y, de pronto, siento que alguien me abraza y me besa. Entonces me despierto y digo ‘voy a ver qué es esto que me ha pasado’. Prendo el celular y me aparece en el Facebook: ‘Natacha Jaitt muerta en Benavídez’”. Y añadió: “Fue a los diez minutos (de que sucedió). (...) Yo creo que se despidió”.

Por otra parte, valoró cómo su hijo Ulises está haciendo todo lo posible para reactivar la causa en torno a lo que ocurrió en la trágica madrugada del 23 de febrero de 2019, cuando encontraron el cuerpo de la artista en un salón de fiestas en el barrio de La Ñata. “Estoy muy preocupado por él, está muy comprometido y quiere dar su vida por su hermana”, indicó.

En un pasaje de la entrevista, Alicia Damiani reveló cuál fue el último mensaje que le envió Natacha Jaitt: “Lo tengo escrito en un libro que ella me regaló: ‘Cien años de soledad’, de Gabriel García Marqués. Ahí me escribió el amor y el agradecimiento. Es que así era, si se equivocaba, perdía perdón. Era muy profunda”.

También reveló que su hija tenía la presunción de que estaba en peligro: “Ella llegó a contárselo a mi nieta, tenía la intuición de que algo le iba a pasar”, concluyó.

El martes, Antonela, la hija de la mediática, estuvo en A la tarde y también contó que ha notado mariposas en diferentes circunstancias. En el ciclo de América le mencionaron ese detalle que dio su nieta y la mamá de Natacha quedó sorprendida. “Ayer no la vi a mi nieta, pero que notable que hemos coincidido. Sí, esos fenómenos nos pasaron siempre a todos”, cerró.

Hay que recordar que el 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en el salón de eventos Xanadú, en Benavídez, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Para la Justicia, la muerte de la mediática no se produjo por un crimen sino que se trató de una sobredosis de cocaína. Sin embargo, sus familiares intentan demostrar lo contrario.

En A la tarde (América TV), Gustavo D' Elia, el abogado de Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, confirmó que solicitarán la exhumación del cuerpo de la ex vedette para realizarle una nueva autopsia. "Claramente, a Natacha la mataron los servicios. Yo no tengo ninguna duda", señaló el letrado. "Sospechamos que hubo manipulación en la autopsia que se realizó", añadió.

D' Elía explicó que si la Justicia da lugar a su pedido estarán más cerca de la verdad. "Vamos a pedir una necropsia por eso estamos pidiendo la exhumación del cuerpo", sostuvo. 

Finalmente, el abogado de Ulises reveló cuál su principal intención. "La idea es probar que el diagnostico que dice la autopsia no está reflejado en un examen cardiológico anterior", sentenció.

Dejá tu comentario