DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian a Mauricio Macri por traición a la patria

El presidente fue denunciado por traición a la patria por considerar que está entregando la soberanía al Reino Unido de manera imperdonable.

El presidente Mauricio Macri fue denunciado por "Traición a la Patria" por considerar que "está entregando la soberanía al Reino Unido de manera imperdonable". La presentación la realizó la abogada Valeria Carreras. También fueron denunciados el ministro Guillermo Dietrich y el canciller Jorge Faurie.

Denuncia macri

“Primero fueron los recursos pesqueros. Luego la explotación de hidrocarburos. Ambos en el Atlántico Sur. Ahora, por decreto 602/2019, se permiten vuelos desde el continente a Malvinas en aviones de gran porte violando nuestra soberanía del espacio aéreo y permitiendo que se transporte material y personas a las islas sin mínimo control o conocimiento de la argentina”, aseguró Valeria Carreras en exclusiva para InfoVeloz.  

La denunciante citó como testigo a Elisa Carrió y Guillermo Carmona ambos miembros de la comisión de relaciones exteriores del Congreso.

Dejá tu comentario