DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Narváez: Scioli es "una muy buena persona, pero muy mal gobernador"

El diputado del Peronismo Federal Francisco de Narváez salió hoy al cruce del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a quien calificó como "una muy buena persona, pero muy mal gobernador", y sostuvo que "quien decide en la Provincia es (Néstor) Kirchner".

"En ocasiones, Scioli es obligado a inaugurar hasta cinco veces una obra que después el Gobierno nacional no termina. Inaugura la presentación del proyecto, inaugura el cartel, inaugura el comienzo de la obra.  Después, quien decide en la provincia es Kirchner y no el gobernador", sostuvo De Narváez.

Luego de que el gobernador le dedicara algunas críticas a la oposición debido a unas recientes declaraciones de De Narváez -quien había dicho que el de Scioli era un gobierno "de cartón"- el diputado salió a responderle.

En este sentido, De Narváez se preguntó y sostuvo que "¿cuál es el trabajo de equipo del que habla Scioli?""lo que crece en la Provincia es la inseguridad, el narcotráfico, la pobreza y la mortalidad infantil".

Según De Narváez, a Scioli "le impusieron ser gobernador de Buenos Aires cuando en verdad él se preparaba para ser jefe de Gobierno de la Ciudad; entonces no entiende la Provincia y deja que se la gobiernen los Kirchner".

"Nosotros creemos que hay que terminar con la improvisación en la política, por eso estamos trabajando con equipos técnicos y políticos para gobernar bien. No se puede llegar al gobierno sin saber qué es lo que se va a hacer, ni cómo, ni con quién", sostuvo el peronista disidente.